aprender a volar.Bienvenido a Australian National Airline College.

aprender a volar en la universidad australiana Nationalairline

Nuestros instructores profesionales de vuelo preparan a nuestros estudiantes del extranjero para volar de acuerdo con las exigentes normas de nuestra reconocida escuela de aviación.

Australian National Airline College (ANAC) ofrece la capacitación necesaria para prepararse para una carrera profesional en una aerolínea.

Nuestro curso para obtener la Licencia de Piloto Comercial Multimotor le ofrece los conocimientos y aptitudes básicos necesarios para solicitar un empleo en una aerolínea. Este curso tiene una duración aproximada de 18 meses.

La universidad está ubicada en el Aeropuerto Moorabbin, el principal aeropuerto de capacitación en Melbourne, Australia y es un gran lugar para aprender a volar

Contamos con la aprobación de la Autoridad de Seguridad Aeronáutica Civil de Australia (CASA) y nuestros cursos respetan el cronograma de capacitación de CASA, que a su vez cumple las normas internacionales establecidas por ICAO, la Organización Internacional de Aviación Civil). En la mayoría de los casos, la licencia australiana de CASA se puede convertir fácilmente en una licencia local.

ANAC también cuenta con la aprobación del Departamento de Educación, Ciencia y Capacitación Federal de Australia para capacitar a estudiantes extranjeros.

Operamos más de 18 aeronaves de capacitación y contamos con un promedio de 1 instructor cada 5 estudiantes. Esto significa que usted recibirá la atención personalizada que necesita para alcanzar el éxito.

ANAC ha estado capacitando pilotos durante más de 22 años y muchos de nuestros graduados han trabajado en aerolíneas de todo el mundo.

Nuestros cursos de capacitación para pilotos se realizan en etapas. Cada etapa requiere de estudios teóricos y la aprobación de exámenes teóricos y prácticos, así como la aprobación del examen de vuelo correspondiente.

Etapa 1: Examen de avance en vuelo general: Manejo general de la aeronave (por ejemplo, subir, bajar, girar, despegar y aterrizar, nivelación y vuelo recto)

Etapa 2: Capacitación en navegación para la licencia de piloto privado.

Etapa 3: Capacitación para la licencia de piloto comercial

Nota: toda la capacitación hasta el final de su capacitación como piloto comercial es por VFR (Reglas de vuelo visual). Esto significa que debe volar por referencias visuales en tierra y no puede volar con cielo nublado.

Etapa 4: Aprobación para multimotores (se aprende a volar una aeronave bimotor)

Etapa 5: Categoría de vuelo con instrumentos. En esta etapa usted aprenderá a volar y navegar con los instrumentos de la aeronave.

Boeing predice que tan solo en la región del Pacífico de Asia, las aerolíneas probablemente invertirán 1,3 billones de dólares en aproximadamente 9000 jets en los próximos 20 años. Este incremento en la cantidad de aeronaves (sin tener en cuenta los requisitos para la flota actual de aviones) requerirá aproximadamente 100.000 pilotos.

Con previsiones de este tipo, una inversión en la carrera de la aviación tiene mucho sentido. ¿Qué es lo que se lo impide?

Permita que ANAC lo ayude a dar los primeros pasos para entrar en el fantástico mundo de la aviación. Comuníquese con nosotros si desea obtener más detalles.

Lo invitamos a visitar nuestro sitio para obtener más información sobre Australian National Airline College. El contenido del sitio se encuentra en inglés. Si se comunica con nosotros en español, vamos a utilizar el traductor de google para responder a su mensaje. Esperamos que podamos tener sentido entre sí utilizando el traductor de google!

Así que ¿cuál te lo impide? Contacte con nosotros ahora para aprender a volar

Para encontrar su local de la Autoridad de Aviación Civil clic aquí

aprender a volaraprender a volar2

Live Air Traffic Control

Listen to real time Air Traffic Control conversations. Click here!

Current Moorabbin Weather

Moorabbin weather, Melbourne, VIC weather forecast and current temperature. Click here!

Contact Us NOW! +62 815 8662 5666 / +62 815 5897 1457 / +61 468 528 196 craigflorentina1